#FreeandOpen ITU contra la libertad del Internet

La  Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) que es un organismo controlado por los gobiernos,  están llevando a cabo algunas puntos y propuestas, en las cuales son las las siguientes:
1.-El privar del acceso a Internet por diversas razones.
2.-Violar normas internacionales de derechos humanos, es decir, dar a los gobiernos mas poder de monitorear el trafico de Internet e imponer regulaciones sobre como este se envía.
3.-Definir el Spam de un modo tan amplio que justificaría bloquear cualquier cosa.
4.-Nuevas reglas para cobrarles a los proveedores de contenidos por alcanzar a los usuarios lo que pondría significar menos contenidos yendo hacia el mundo en desarrollo y el bloqueo de sitios que no paguen.

Y al estar controlada por los gobiernos, solo estos tiene voz y voto, y lo hacen a puerta cerrada. Una vez que toman una decisión el resto del mundo se entera. (Dicho encuentro se esta llevando a cabo en Dubai

Esta primera semana de diciembre Google ha lanzado una campaña con el fin de recabar firmas electrónicas y apoyo global, de cada uno de los usuarios de Internet  Google apuesta por un internet libre y abierto #freeandopen ...  en la siguiente pagina puede una participar https://www.google.com/takeaction/ a lo que a llamado "Take Action". Tomar acción, "Porque los gobiernos habrían de decidir a puerta cerrada y de forma independiente el futuro del Internet" "Deberían de tomar en cuenta la opinión de millones de usuarios"

Para concluir termino con una frase recurrente por muchos cuando se ven leyes que violan o atentan contra la libertad. "Porque los políticos deciden leyes que afectan y atentan contra la libertad ciudadana, Siendo que los ciudadanos son los que votaron por ellos y los pusieron ahí "....

Ya nos unimos una vez contra otras leyes irracionales (SOPA, ACTA, PIPA)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte