Red 4G LTE

Las redes 4G permiten una mayor velocidad y transferencia de datos...La principal diferencia a las anteriores, es la capacidad para proveer velocidades de acceso mayores de 100Mbit/s en movimiento y 1Gbit/s en reposo. 

Todos los datos, incluyendo la voz de llamadas, han de ser trasmitidas por paquetes conmutados con una velocidad que estará por encima de 1GBps. Provocando esto que un móvil, pueda obtener una perfecta recepción para la televisión high definition o de alta resolución. 

En México ya varias compañías ha mencionado la inversion a esta nueva red, Telcel por ejemplo esta primera semana de noviembre de 2012 lanzo la nueva red 4G en 9ciudades, y  en abril 2013 lo hara en otras 9 ciudades  (Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juarez, Queretaro, Puebla, Mérida  Monterrey, Guadalajara y la cuidad de México. 

También Movistar funciona ya desde el 15 de octubre del presente año, pero en solo algunas zonas especificas, como Polanco de la ciudad de México, en Zapopan Jalisco, y en San Pedro Monterrey. 

Telcel a anunciado que mantendra en estas ciudades los mismos precios tariferarios que tiene en sus planes hasta el momento. Las redes LTE(compañía proveedora del servicio) 4G permiten velocidades de 42mbps, pero en la practica llegan a velocidades de 10 a 20 mbps lo que permite descargas 10 veces mayor a las 3G.

Iusacell presume su red 4G, pero no ofrece las velocidades teóricas para denominarse así (Datos de CNN español).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos