El juego de Google "Ingress" El mundo no es lo que parece

Ahora llega el juego de Google, una realidad virtual, el cual nos lleva a un mundo divido en dos, lo cual nos adentrara un mundo de realidad virtual aumentada, donde la tierra esta dividida por los "Iluminados" que son aquellos que buscan obtener el poder de la energía, la cual fue descubierta por un grupo de científicos europeos, dicha energía  influye en la forma de pensar de la humanidad, por tanto este grupo denominado los "Iluminados" intentaran apoderarse de tal poder para que se propague por toda la tierra. 

Por otro lado están los de la "Resistencia" este grupo pelearan para controlar la energía y proteger a la humanidad... Cada jugador podrá elegir el bando, el juego realiza un seguimiento a cada jugador en la orbe, ya que la batalla se llevara a cabo en todo el mundo, sin limites. 

Una realidad virtual en la que no solo se tratara de pelear y vencer a todos solo, sino también se podrá hacer alianzas con jugadores cerca de la zona para así trabajar en grupo para poder lograr el objetivo y vencer. 

Ingress es un juego gratuito, compatible para cualquier dispositivo android 2.3 y versiones posteriores. En el juego habrá secretos, códigos y pistas las cuales tendrás que ir descubriendo, la historia se desarrolla todos los días, y los jugadores formaran parte del proyecto de Niantic... 

De momento, el acceso al juego es por invitación  es necesario hacerlo con tu cuenta google y entrar al sitio www.ingress.com. ahí podrán adquirirla... Muy buen juego, comentan los que la han probado, y aunque para los latinos aun no hay muchos usuarios, poco a poco se esta haciendo grande este mundo virtual, así que toma tu lugar, no desesperes y descubre un nuevo mundo... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte