Windows 8 el fin o el resurgimiento de Microsoft

Microsoft le apuesta todo a windows 8 y se augura que para enero ya habrá 100mil aplicaciones... Windows 8 rompe con todo lo conocido hasta ahora en sistema operativo que se refiere a Microsoft. Un tanto siendo impulsados por el empuje de los teléfonos multiusos y las tabletas, la industria de las computadoras personales esta declinando. Por tanto, las compañías fabricantes de computadoras tienen que hacer algo para que vuelvan a levantar sus ventas.

Es por ello que Microsoft ha querido adelantarse y apostar por un sistema operativo que pueda usarse tanto en teléfonos inteligentes, tabletas y computadores personales (PC). Aunque ya muchos usuarios que han probado las versiones beta de este sistema nuevo de windows, mencionan que es tan diferente que alguien que sin muchos conocimientos y pocos prácticos en tecnología se refiere, se verán perdidos por tal sistema...

Junto con el nuevo sistema operativo vendrán también los nuevos equipos, que serán ultra delgados, ultraligeros y mucho mas rápido el arranque, estos son los ya conocidos ultrabooks que serán lanzados nuevamente pero ahora con windows 8 y rediseñados. Ahora si cabra la palabra portátil. 

Es sabido que la interfaz windows 8 es mas practica si el equipo es touch. Es por ellos que ya varias compañías han rediseñado su hardware para lanzar equipo tipo tablets pero estos con teclado integrado, listas para trabajar y jugar también . Esta plataforma viene a cambiar el modo de navegar, hasta ahorita usado en los dispositivos móviles y tabletas, con win8 se podrá usar aplicaciones en tu portátil, comprándolas y descargándolas desde windows store. 

El 26 de octubre sera el lanzamiento oficial de microsoft a tres años de haber lanzado la versión windows 7. El cual la compañía esta preparando el camino para que sea totalmente un éxito  ya que muchos analistas y críticos en la materia enuncian que  Windows 8 puede ser el fin o el resurgimiento de Microsoft en nueva era PostPC ... Y esto estamos por descubrirlo...

Descargar 

Windows 8 Release Preview



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos