App PowerMax Para Ahorro de energía de tu Android-Smartphone


Muchos de los problemas que nos topamos cuando no hacemos de un smartphone, es el problema de la duración de la pila. Ya que contamos con un teléfono inteligente y por tanto su procesador, luz de la pantalla, wiffi, 3G, aplicaciones activas, consumen todas ellas demasiada energía  provocando que tu smartphone apenas pasadas 14hr de haberlo cargado ya tengas de nuevo que cargarlo.


Es por eso que en android ya se han dado la tarea los desarrolladores en crear aplicaciones para tener un mejor control del uso de nuestra energía y por tanto tener un mejor consumo y una mayor duración en horas.

Esta es la que yo he probado y me ha funcionado muy bien en mi android es PowerMax VoltUp, esta aplicación cuenta con un periodo de prueba, como unos 5 días el cual podrás ver realmente la utilidad que te da en tu teléfono. Según esto PowerMax debe funcionar bien luego de los 5 días de prueba, pero ami no me ha funcionado, luego del periodo del prueba sentí el cambio en la duración  luego de que me durara cerca de 36horas, se empezó a acortar a 12horas...

Hay una manera la cual me esta funcionado, es borrar su historial, el cache de la aplicación y asi me esta funcionando muy bien, sin necesidad de pagar la licencia. Aunque también puedes adquirir la licencia no es muy cara, cerca de 25 pesos mexicanos.  PowerMax toma el control de tu equipo y ella misma te ayudara a cerrar aquellas aplicaciones que hayas dejado abiertas, así estando suspendido solo estará activo la red 3g en estado de espera.

Es sencilla, no ocupa mucho espacio, tan solo debes activar la aplicación y PowerMax hará el resto. Valorada por los usuarios en 4.4 estrellas...

Para descargar PowerMax desde Google

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos