19 de jul. de 2012

Recreos en el Colegio, Enseñando a los estudiantes

Así son las fiestas y recreos en los colegios de Santiago de Chile... Si al Chile que bailan, Y créanlo es algo autorizado por los profesores y rectores de los colegios... Según narran los periodistas y las bailarinas dicen que ya es una tradición, llevan casi 3años haciéndolo en las distintas escuelas. 

Para ellas es un simple baile y dicen que es bastante común que las soliciten o contraten para estos eventos en los colegios. Fiestas, aniversarios y recreos entretenidos. Cuentan que es algo seguro, que hay distancia entre los estudiantes y las bailarinas y dicen que son bastantes respetuosos. 

Ninguna autoridad quiso hablar ante el medio que hacia este reportaje. Aquí en México ya se ven cosas así, pero son organizados en universidades para eventos de viajes estudiantiles, congresos y conferencias, para amenizar y crear un ambiente social en el evento. 

Pero aquí estamos hablando de un show realizado en el patio de un colegio, y autorizado por las autoridades de esa escuela en plena semana de clases y en el recreo. Ahora si que los recreos son muy ilustrativos y entretenidos... Aquí el vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme, Noticias al instante