16/12/2011

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

En la televisión siempre surgirán algunos detalles como "descuidos" sobre todo en los programas en vivo. Las mujeres siempre estarán expuestas a este tipo de cosas ya que hoy en día sus diminutas faldas que usan o atuendos muy llamativos, obviamente para llamar la atención y captar las miradas masculinas atravez de la pantalla.

Pero esto todavía no es suficiente, Ya no basta usar o vestir así, sino que tiene que ir mas allá, todavía se ponen hacer juegos, bailes o festejos, en los cuales se ponen a participar, inclusive llevan a cabo toda una travesía para sentarse en los famosos sillones que ponen como sala en los programas matutinos o de revista para no ser captadas por la cámara en el momento o pueda verse algo y suceda algún "descuido"  por llamarlos de alguna manera, como el decir se le vieron los calzones a tal conductora o artista en la tv.

Así mismo también las famosas están expuestas a los paparazzi que están cazando con la cámara para captar una situación de "Descuido", como lo vemos en la foto a Selena Gomez fue captada en sus vacaciones, también podemos ver a la famosa morenaza de fuego Rihanna que fue a un partido de la NBA en Barclays Center de Brooklyn y se presento con una blusa blanca trasparentadole sus pechos ya que no traía nada abajo.

 
....Tales descuidos, muchos de ellos son captados por el publico y otros tantos por personas que están grabando dicho programa y lo editan y suben a Internet simplemente esa parte donde se da el famoso"descuido"... He aquí algunos de ellos, donde mujeres con tal de divertir, bailan, brincan, y en ocasiones por obvias razones al traer una minifalda muestran mas allá de sus cualidades... Aquí algunos vídeos Populares solo como  ejemplo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme, Noticias al instante